Herramientas ‹ MI RINCONCILLO — WordPress

MI RINCONCILLO — WordPress.

3 respuestas to “Herramientas ‹ MI RINCONCILLO — WordPress”

  1. Hola, Manuela.
    He leído el artículo que has puesto en Intereconomía.
    Yo creo que todos están haciendo las cosas muy bien, para alcanzar su objetivo, que es el hundimiento de España. Los controladores no se quedan atrás en esta loable labor.
    Yo despegué de Madrid ayer cerca de las seis de la tarde. Tuve la suerte de dormir en casa; pero pienso en el trastorno que me hubiese producido haber tenido que quedarme en Barajas, sitio donde he masado cientos de noches; pero trabajando.
    Mira, AENA es otra vergüenza nacional, lo mismo que el Gobierno, la Oposición, la Administraicón de Justicia, las empresas de telefonía, algunos medios de comunicaicón y, sobre todo la MAFIA CORPORATIVISTA JUDICIAL.
    Te invito a que entres en mi página (www.pepeaguado.com) y conozcas mis experiencias con muchos de ellos, includa AENA.
    Saludos.
    Pepe

  2. Seguimos sumidos en el absurdo y la manipulación
    Una España, despreocupada mas haya de sus menudencias personales una sociedad fácil y voluble en manos de un desgobierno manipulador__..Que fácil ¡ es clamar por perder unos días de vacaciones!! Cuando se utilizo no hace tanto una huelga salvaje e infame contra los mas débiles,, gentes que acudían a sus puestos de trabajo, a centros médicos, y un largo etcétera ¡! Contra la sociedad mas desprotegida, …A.Nadie militarizaron y si así hubiese sido estos SOCIALISTAS esta sociedad hipócrita hubiesen montado en cólera contra el gobierno de la comunidad de Madrid,, pero por supuesto a los Gobernantes Socialistas jamás seles hubiese pasado por la cabeza hacer algo así ni apoyarlo..!..Como cambian las cosas!!…Esos sueldos perdidos, esas horas perdidas esos trabajos perdidos, importan muy poco a esta nueva clase Social!! De progresía indiscutible, y benefactora, de causas y cuestiones, de libertades y derechos de fuera de nuestras fronteras mientras aquí y ahora, nuestros derechos nuestras libertades y nuestra capacidad de vivir dignamente con un trabajo digno cada vez son mas escasas_
    Un saludo_

  3. Catherine Mejia Says:

    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacate@gmail.com

    besos

    Catherine

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.