Nicolás Maduro_y_Suiza_Alejandro Sanz arremete contra el Gobierno de Maduro El cantante español continúa con sus críticas al régimen dictatorial. Esta vez ha dicho que Venezuela merece un presidente que “mire por su país, y no por él y su partido”.

El coach del programa ‘La Voz’ de Telecinco, Alejandro Sanz, ha criticado en una entrevista concedida a la periodista mexicana Adela Micha para promocionar su último trabajo discográfico al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asegurando que “ha repartido la riqueza entre Suiza y Caracas” y que “Venezuela se merece un presidente que mire por su país, y no por él y su partido”.

En su nuevo disco, ‘Sirope’, Alejandro Sanz incorpora una pieza titulada ‘No madura el coco’. Pese a no tratar de manera directa ningún asunto político, hace clara alusión a Nicolás Maduro. En un fragmento de la letra dedica unos versos que han llamado la atención del público: “La herida en tu corazón no se cierra. Mira, no me calles, si no callas tú”, canta Alejandro Sanz. En estas palabras algunos han querido ver una referencia a la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado de 2007 en Chile, cuando elrey emérito Juan Carlos I pidió a Hugo Chávez que se callara con una pregunta que pasó a la historia y se convirtió en un fenómeno social: “¿Por qué no te callas?”

Las críticas a la dictadura venezolana le ha traído problemas a Alejandro Sanz. En 2007, la administración chavista le impidió realizar un concierto en el recinto del Poliedro de Caracas por un comentario realizado años atrás respecto al presidente Chávez. El cantante aseguró que “no le gustaba” el máximo mandatario venezolano. Sanz se vengó meses después en una audición enMiami. Al final de una canción recogió una bandera venezolana y una camiseta negra con letras blancas en la que se podía leer:”Chavez sucks (Chávez apesta)”.

MRF

Una respuesta para “Nicolás Maduro_y_Suiza_Alejandro Sanz arremete contra el Gobierno de Maduro El cantante español continúa con sus críticas al régimen dictatorial. Esta vez ha dicho que Venezuela merece un presidente que “mire por su país, y no por él y su partido”.”

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com