España_De Memorias Histéricas_Chantajes y Manipulaciones_de_Nuestra Historia_y_Chaqueteros Infames_Desagradecidos Hipocritas_..!Victor Manuel Lo de Franco fue “Pecados de juventud” y lo del Clan de la Ceja fue “Chocheces de la senilidad”a Que Sinnnn!!

Victor Manuel, el conocido miembro del “Clan de la ceja” suele presentarse a sí mismo como firme opositor en la clandestinidad del Antíguo Régimen en sus tiempos mozos. En esta canción que dedicó al Caudillo de España demostró su “firme actitud opositora”. Otro firme opositor como Joan Manuel Serrat fue elegido en su día para representar a España en el Festival de Eurovisión, y en general: todos estos “opositores al Régimen” vivían felizmente acomodados en dicho régimen que les dedicaba programas de televisión, que los promocionaba y que les organizaba conciertos dandoles el estatus de cantautores. En agradecimiento a esa deferencia que siempre tuvo el anterior Jefe del Estado con la cultura sin importarle la ideología: Victor Manuel dedicó esta emotiva canción llena de sentimiento y gratitud.

Víctor Manuel y Ana Belén se manifiestan abiertamente comunistas. Pero viven de la manera que critican (lo mismo piensan que debe haber un comunismo que se debería de aplicar a los demás menos a ellos). Eso se llama cinismo e hipocresía. Y hay personas que intentan justificar lo injustificable.

MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: