España.CyL«¡De Zamora tenías que ser!»

Esta fue la frase que un conductor le dirigió al conductor de un un turismo que llevaba sobre su techo una furgoneta. Literal. Lo cierto es que la imagen parece sacada de un cómic de Ibáñez, pero la realidad, como casi siempre, supera a la ficción. El vehículo transportado “a lomos” de un Ford Focus era para desguazar, pero no llevaba ningún tipo de sujeción y circulaba por las calles del polígono industrial Hontoria de Segovia. Además, se puede ver cómo el coche supera un badén, con el riesgo que eso entrañaba para la circulación. Las imágenes fueron publicadas por el canal de Youtube Zamora News y precisamente estas imágenes son las que han servido para que la Policía Local de Segovia identifique a dos hombres por su supuesta implicación en el traslado de la furgoneta. en el término municipal de Segovia.

Según fuentes consultadas, se ha identificado al conductor del coche, trabajador de una empresa segoviana de grúas, así como a un segundo individuo, jefe de éste. La Policía mantiene múltiples hipótesis e investiga si, como alegó el primero, la empresa para la que trabaja le dio órdenes de trasladar el vehículo de esa forma.

La furgoneta, que estaba averiada y dada de baja, fue depositada este verano en un desguace, según el propietario, por lo que no contaba con seguro ni permiso de circulación.

La Policía está recabando pruebas para remitírselas al juez, que deberá determinar si existe delito. El conductor podría ser acusado de conducción temeraria y delito contra la seguridad de tráfico y enfrentarse incluso a la pérdida del carné.

En Internet se han difundido otros vídeos en que un vehículo transporta otro sobre su techo, grabados en Segovia, aunque se desconocen las fechas en que se produjeron los traslados y si el conductor es el mismo que el varón identificado.

El responsable se enfrenta a una sanción de mínima 500 euros, a la posible retirada del carné durante seis meses y también podría ser sancionado por utilizar el teléfono móvil mientras conducía. Por suerte, no hubo que lamentar ninguna desgracia.

http://www.larazon.es/

MRF

Una respuesta to “España.CyL«¡De Zamora tenías que ser!»”

  1. […] Origen: España.CyL«¡De Zamora tenías que ser!» […]

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: