PSOE La «díscola» Martu Garrote vuelve a la carga contra el PSOE .Ha enviado dos burofax a Ferraz con su recurso ante el Comité Federal de Ética y Garantías

 

El pasado 29 de junio el PSOE comunicaba a Martu Garrote su expulsión del partido después de que el pasado mes de septiembre le abriese un expediente disciplinario por las críticas vertidas por esta militante contra el secretario general de la formación, Pedro Sánchez. Ella misma lo hacía público a través de su twitter y anunciaba que recurriría al Comité Federal de Ética y Garantías si hacía falta.

Pues dicho y hecho. Hoy mismo, la ex militante socialista ha hecho público que Ferraz ya tiene los burofax de la «díscola» con su recurso. Lo dijo en su blog y lo dijo en Twitter, por si alguien no sabía dónde mirar.

Hay que recordar que la polémica surgió tras la destitución de Tomás Gómez al frente de Partido Socialista en Madrid (PSM). Entonces, Garrote arremetió contra Sánchez y escribió, entre otras cosas, que el actual líder socialista había «demolido» la Federación madrileña. De ahí lo de «díscola».

Ahora, espera que el PSOE, que en su día no aceptó ninguna de sus alegaciones, se dé prisa en decidir. A ella le dieron sólo diez días para recurrir la decisión, recuerda.

Yo solo tuve 10 días para recurrir mi expulsión. Espero que en Ferraz se den la misma prisa @PSOE https://twitter.com/martuniki/status/755747746104086528 

http://www.larazon.es/
MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: