Yo huelo A Muerto Padre…!!!

32042746RS281231525

Yo huelo A Muerto Padre

Que no se Confunda nadie Padre

Mi Olor es a hierba  recien cortada

flores de primavera

A Amaneceres de Rocio  y Canto de Golondrinas  perdidas  Tierra  Adentro

Tiengo Miedo Padre

Mi  Olor  es  de Vida  y sin Embargo  Padre  se  que estoy  Muriendo

Padre  !!Sera  Cobardia ¿?

Tengo Miedo Padre  estoy  Cansada  Padre

A  un  que Sigo  de Pie  tengo  rotos los Tobillos  Angustiada el Alma  tengo Miedo Padre

Pues  si caigo  de Rodillas  ya  no Sabre  Levantarme ya  no tengo  Fuerzas  Padre 

Huelo  Amuerto  de Plena  Vida

Manuela  Robles  Fernandez

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

