España.Sanciones y/o delitos de Pablo Echenique al contratar “en negro”..Una reveladora comparación de Cifuentes hace “arder” los móviles en el PSOE..!!!!

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha lanzado este lunes una reflexión sobre los dirigentes socialistas que ha revolucionado el partido de Pedro Sánchez.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado este lunes que el expresidente del Gobierno Felipe González “fue y sigue siendo un hombre de Estado” y en cambio, el actual secretario general del PSOE; Pedro Sánchez, no lo ha demostrado y se dedica a pensar en sus “intereses personales”.

“Aquí se demuestra la diferencia entre unos y otros: Felipe González fue y sigue siendo un hombre de Estado e indudablemennte, Pedro Sánchez no ha demostrado ser un hombre de Estado”, ha afirmado Cifuentes, que ha considerado que Sánchez se dedica “más a pensar en sus puros intereses personales”.

La presidenta ha hecho estas declaraciones en la Real Casa de Correos, preguntada por las palabras de Felipe González en el diario argentino Clarín apostando por que el PSOE deje formar gobierno a Mariano Rajoy, “incluso si no se lo merece”.

“La responsabilidad es, sobre todo, del PSOE en estos momentos o, al menos, de una parte del PSOE”, ha considerado la popular, que ha indicado que Felipe González “no solamente fue un presidente que hizo muchas cosas por España y una persona cuya opinión cuenta, sino que, además, representa también la opinión de muchos miles de socialistas”.

En su opinión, “hay muchos socialistas que no están de acuerdo con el PP, pero que quieren que haya gobierno cuanto antes y, sobre todo, que se permita gobernar al más votado”.

“El problema es que parece que la dirección del PSOE, encabezada por Pedro Sánchez, está más pensando en clave interna de partido, de lo que les interesa para sobrevivir como líderes políticos, que en lo que interesa a España, en el sentido de España y en la gobernabilidad”, ha opinado Cifuentes.

http://www.esdiario.com/

MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: