España.La intenciones reales de Susana Díaz salen a la luz a cuenta de un “rejonazo” de Izquierda Unida El antiguo socio de la presidenta andaluza tiene claro en que piensa la “lideresa” del socialismo andaluz y a que presta realmente su atención en los últimos meses.

El antiguo socio de la presidenta andaluza tiene claro en que piensa la “lideresa” del socialismo andaluz y a que presta realmente su atención en los últimos meses.

Muchos dirigentes socialistas se preguntan que piensa realmente la presidenta andaluza de la situación de bloqueo político en España sobre todo tras el silencio auto impuesto en las últimas semanas por la “lideresa” socialista.

El coordinador general de IU en Andalucía sí parece tenerlo claro. Antonio Maillo ha criticado este miércoles que la concentración de energía que la presidenta de la Junta  “hace en su autopromoción” para irse a Madrid “detrae su atención en el Gobierno andaluz”, que denota una clara “falta de impulso político” y que, en base a esta circunstancia, establece su estrategia, como ha advertido, “en una muy eficaz gestión comunicativa sobre vacío de iniciativas legales”.

En una entrevista con Europa Press, Maillo ha señalado que esta inacción del Gobierno andaluz “se demuestra en la ralentización de la llegada de leyes al Parlamento, en los vacíos Consejos de Gobierno de cada martes o en la repetición ‘ad nauseam’ de medidas que multiplican pero que no dejan de ser una sola medida que van tensando y extendiendo como un chicle a lo largo de los años”, y ha puesto como ejemplo en este sentido de los planes de empleo de los ayuntamientos, “que se anunció en marzo de 2015 y todavía no se han ejecutado”.

“Hay un abandono de la tensión de un gobierno que tiene que estar no sólo atento sino buscando, donde no hay iniciativas legislativas, acuerdos con diferentes sectores para promover y tener iniciativas económicas que tengan una traducción concreta”, ha lamentado para señalar que la acción del Ejecutivo de Díaz está “lejos” de esos supuestos y está marcada por “anuncios de acuerdos vacuos que no tienen repercusión inmediata en un tejido productivo que tiene sed de medidas contundentes y de inyección económica o de impulso económico desde la administración autonómica”.

http://www.esdiario.com/

MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: