España.Las dos caras de Ciudadanos: el poli bueno Rivera y el poli malo Miguel Gutiérrez No es la primera vez que Miguel Gutiérrez cambia la opinión de otro de los líderes del partido

Aunque los de Ciudadanos quieren quitarse el foco mediático de encima y colocarle al PSOE la vitola de ser el que no permita la formación de un gobierno y los culpables de las terceras elecciones, de cuando en cuando Rivera y los suyos la pifian pero bien. El PP propone a PSOE y Ciudadanos aprobar cuanto antes unos “mínimos urgentes” en materia económica

A menudo les toca salir a los diferentes portavoces de Ciudadanos a explicar asuntos en televisión, y es ahí donde los matices cambian las opiniones por completo. La yenka sin fin de C’s: asegura que no hay veto a Rajoy pero no le considera “la persona adecuada”

La última ha sido este 3 y 4 de agosto de 2016, cuando de las palabras de Albert Rivera después de la reunión con Rajoy, a las de Miguel Gutiérrez 24 horas después cambian muchas cosas. Miguel Gutiérrez no es la primera vez que protagoniza una de estas perogrulladas, lo sabe bien Eduardo Inda. Inda llama “mentiroso memo” a un diputado de Ciudadanos que no se aclara con el apoyo al PP.

En el programa ‘Al Día’ de 13TV este 4 de agosto de 2016 pusieron de manifiesto la incongruencia:

Albert Rivera (3 de agosto, 9.30 horas): Lo que hemos pactado es información y vía directa respecto al tema económico, presupuestos y Europa, y por supuesto si me pasa esa información yo se la trasladaré a mi equipo económico, la valoraremos y estaremos preparados para que si hay investidura podamos negociar sin demora.

Miguel Gutiérrez (4 de agosto, 14.30 horas): No vamos a entrar en una negociación de contenidos para cambiar nuestro voto en sí. Nosotros lo que vamos a hacer es una abstención técnica y por sentido de estado.

Pero hay más.

Albert Rivera (3 de agosto, 9.30 horas): El presidente en funciones y el candidato Rajoy irá a la investidura, lo doy por hecho porque he leído el documento.

Miguel Gutiérrez (4 de agosto, 14.30 horas): Nosotros consideramos que no es precisamente la persona idónea para liderar el cambio que se debe realizar en este país.

Por último:

Albert Rivera (3 de agosto, 9.30 horas): Ciudadanos está dispuesto a hablar, a negociar, a reformar de la mano del PP o del PSOE.

Miguel Gutiérrez (4 de agosto, 14.30 horas): No vamos a abrir un debate de un hipotético gobierno si no sabemos que ese gobierno va a salir adelante.

http://www.periodistadigital.com/

MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: