Desde Cabañas Raras Cronica de una Muerte Anunciada.3..!!!!!

la-maleta-manuela.gif

Hechos
Mi  huida  y llegada al Bierzo
 nunca deje de pedir ayuda cuando  la  necesite  a Personas o instituciones a la justicia
Despues  de Mi Accidente de Trafico y mi Invalidez permanente
Fue  muy  Duro  vivir  y recomponer  esa  otra  forma  de encarar  el  Dia  a  Dia
Jamas  perdi  mi lado  mas  positivo
Hechos
Tube  que  cerrar  mi Taller  mi Tienda.
Hechos  nunca  perdi  mi contacto  con  Mis  Padres  y  Tube  que asumir  la  Muerte  de  Mi  Padre  en 2007
y  que  hacer frente  a  la  mallor  canallada  por  parte  de mis  Hermanos  a Raiz  de  mi  Accidente
Hechos
Me intente apoyar emocionalmente con mi hermana mayor  para  hablar  y  contarle  mis  miedos  mis angustias 
ella  Fue terrible y aprovecho este hecho  para  Separarme  de  mis  demas  hermanos  de  Mis  Padres  del mundo
Echos
Me convencio para que fuese a Madrid
Medijo  ahora  con lo del accidente  aprovecha  para esageral y asi  poder sacar mas beneficio   yo le dige  que  por desgracia  no necesitaba  altimaña  alguna  las  pruevas  Medicas  No engañaban a nadie  y eran muy  claras  y por desgracia  para mi  muy  graves  y  ciertas
Hazme caso viaja a Madrid  y  cuando  llegues  te vas a  urgencias  y duces que te encuentras  muy  mal esagera  me  llamas  por tefono  yo  voy  y hablo  con los  medicos  y les  planteo lo mal que    estas  _Dori  no hace fal te lo aseguro te vuelvo a decir  que por desgracia  no necesito de esas artimañas_Pero ella  insistió y yo cedi y  marche a madrid
Cansada  muy  cansada  y Con mucho  dolor  llegue   la  llame y le dije ya estoy aqui  me  contesto  bueno  procura  cansaerte  mas  y dentro  de  unas  horas te  marchas al  Gregorio Marañon  y  di  que  te encuentras  muy  mal  desde alli  me  llamas  que  voy_eran  las 2  o  3  de la  mañana  yo  estaba  en el hospital  muy  cansada  muy  dolorida  despues  de casi 400  kilometros..me dejaron  sola  en una  salita ,me adormeci  cuando desperete seguia  sola  me  levante  oi hablar a mi hermana  estaba  hablando en el pasillo  con una doctora.Casi me muero le estaba  diciendo al medico  que  yo era  un problema  la oveja negra de la familia  que les causaba muchos disgustos_Jamas me hicieron  prueva  alguna  esa noche  me  miro  y delante  de la  doctora  hizo  su  papel  diciendome  anda  bamos  que  ya esta  bien  yo  estaba  tan  incredula  tan aturdida.tan cansada  y Angustiada.Saludo a la medica y salimos a la calle  me miro  sonrriendo y medijo  no me  llames   a estas  horas   yo  si Tengo  Familia Marido  y Hijos  te enteras  no  como Tu
Crei estar soñando  ,era  un sueño  era  increible  tanta  perversidad  marche  al hostal  me  dormi  llorando  y a la mañana coji mi coche  y  bolbi a mi casade cabañas  con una herida   mortal en el Alma  y  unos  dolores  terribles  en mi  cabeza  y espalda_esto  sucedio  en  2006.  Siempre les dijo a mis padres y hermanos  que  yo tengo la Invalidez  gracias a su  hija Abogada a ella  cosa  incierta  como tantas  otras
Hechos
en la apertura  del  testamento de Mi  padre  mi  parte  creditaria  tenia  un prehembargo  de la  catorce  ogtaba  parte  por el importe de 1000 eurs  el  notario  al leer  el testamento  nos  dijo a todos a ellos  que era combeniente  quitar esa deuda  miro a mis  hermanos  y les dijo  que  me  prestasen  esa cantidad que entretodos  no era  nada  y que cuando  cobrara  yo  se  los devolvia   se  miraron  entresi  se Rieron  y dijeros  que  ni un duro
Hechos
cuando  yo  llegue  al Bierzo  fuy a  los abogados  del banco emisor  de la deuda  para  asi  intentar  solucionarlo y enterarme de que  iva
esto  sucedio  quince dias despues  de  mi regreso_Hechos_los Abogados  me comentaron  de dicha  deuda  ya no existia  que  mis  hermanos  la  compraron_Se  quedaron  !!Legarmente!! con  mi parte  de  herencia Paterna por  1000  EUROS  esa  que  Ami me  podia  permitir seguir  viviendo  el poder  esto  sucedio  en  Mayo  de 2015_nisiquiera  me  dejaron  coger  ni  un  recuerdo  de  micasa  de mis  Padres  ni  una  fotografia    Vaciron  el  Piso  sin  darme   occión alguna  sin  decirme  nada_Puse  denuncia  y  la  respuesta  fue  que  el  Juzgado  de  Ponferrada  se  confundio  al mandarlo a Madrid
Hechos
compraron  la deuda  no mis  hermanos  sino  sus  parejas Marta  Manolo  Ricardo___Complices  de  la  maldad  mas  oscura  y mas terrible  esa  que  hace  que  mi existencia  tenga  un fin  anticipado  esa  que  hizo  que  mi Madre  muriera  antes  de Tiempo  y  que  mis  hermanos  me  negaran  el derecho a hablar con ella   duran  los  ultimos meses  de su vida  esa  que  no  permitieron  pode decir  mi ultimo Adios  mi ultimo  Habrazo  a  mi Madre_

PDT  con lo que  cobre  me  puse al dia con mis Pagos 

Manuela  Robles  Fernandez

Guardar

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

