España.Un ultimatum de Podemos a Sánchez vuelve a desatar la guerra en el PSOE Los dirigentes de la formación morada endurecen su discurso mientras presionan a los socialistas para que su líder intente lograr un gobierno alternativo a Rajoy.

Los dirigentes de la formación morada endurecen su discurso mientras presionan a los socialistas para que su líder intente lograr un gobierno alternativo a Rajoy.

La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, ha dicho este lunes al PSOE que en el Congreso “hay suma” para conformar una alternativa al PP, pero al mismo tiempo le ha advertido de que “las oportunidades no duran mucho”.

Por eso, ha urgido al PSOE a que decida ya cuál de los “tres ‘noes'” en los que se ha instalado tras las elecciones -decir no la investidura de Mariano Rajoy, no a buscar una alternativa de izquierdas y no a unas terceras elecciones- es el que “no va a cumplir”.

“Es imprescindible que sea el PSOE el que tome la iniciativa. El PSOE tiene la llave para decidir si gobierna Rajoy o construimos un gobierno alternativa. Lamentablemente, el PSOE está atrapado en un triple ‘no’ y alguno de esos ‘noes’ va a terminar revisándolo. La cuestión es cuál”, ha explicado Bescansa en declaraciones a RNE.

Por eso, la dirigente del partido morado ha instado a los socialistas a “acabar con la farsa” y asumir su “responsabilidad” para tomar la iniciativa y poner en marcha un “gobierno de cambio”, sobre todo viendo que el PP es “incapaz de llegar a ningun acuerdo” para sacar adelante la investidura de Rajoy.

http://www.esdiario.com/

MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: