Rivera deja de jugar con Don NO!!!

No puede criticarse una cosa y acto seguido la contraria. El Juego de Niños que Rivera había mantenido con Don NO Sánchez era insensato y tóxico para él y un despeñadero para todos. Bienvenida su rectificación. El tono es atrezzo. Ha de vender a su propio electorado su cambio de posición tras la sobreactuación, algunos mas que otros, de los últimos días en que no se moverían y los juegos recurrentes del veto a Rajoy.
Ah! Y no sean ingenuos, esto no es así por que sí. El Presidente y el lider de Ciudadanos llevan hablando desde hace tiempo y mucho más de lo que parece.

Rivera demuestra altura política, sentido de Estado y que le importa España. O es lo suficientemente avisado que por el otro lado caminaba hacía la extinción si con su cerrazón y negativa a reconocer el veredicto de las urnas se forzaban unas nuevas elecciones. Las condiciones son obvias y de recibo. Alguna muy al albur como la de reforma de Ley Electoral, necesaria, pero donde se necesita un amplio consenso. A don NO, por contra, solo le importa Sánchez. ¿Seguirá el Guapo -Fernández Vara, dixit- obcecado en bloquear a la Nación alineado con la extrema izquierda y los separatistas?

Antonio Perez Henares_MRF

http://blogs.periodistadigital.com/

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: