Jaén-El grupo Supersubmarina sufre un grave accidente de tráfico Según ha informado Provincia Informativos de Jaén, José Marín, cantante del grupo, está siendo intervenido quirúrgicamente por traumatimo craneo-encefálico

El grupo musical Supersubmarina ha sufrido un grave accidente de tráfico esta mañana en las inmediaciones de Úbeda, tal como ha informado Provincia Informativos de Jaén.

El cantante del grupo, José Marín, está siendo intervenido quirúrgicamente en el Complejo Hospitalario de Jaén, y, según el Diario de Jaén, se encuentra grave con un traumatismo cranoencefálico.

Por su parte, otro de los componentes, el batería, de nombre Juanca, se encuentra en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de San Juan de la Cruz de Úbeda.

Dos de los heridos ingresados en Úbeda tienen diversas lesiones y ya han sido operados, uno de fractura de tibia y peroné y otro con fracturas en pies y brazos, y los dos últimos están leves.

A pesar de esto, y según han confirmado los representantes del conjunto musical a Europa Press, la información de que disponen es que todos los miembros del grupo están estables.

Además, el conductor del vehículo en el que viajaban ha sido el menos afectado por el siniestro, según fuentes citadas por Europa Press.

Choque fronto-lateral

Tal como recogía esta mañana Europa Press, en el accidente un total de seis personas resultaron heridas tras un choque fronto-lateral entre una furgoneta y un turismo en la carretera N-322, del kilómetro 168 en la localidad jiennense de Úbeda.

El siniestro se ha producido a las 8,06 horas, cuando varios conductores han avisado del suceso. El 112 ha alertado a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Policía Local y bomberos.

El hecho se produjo cuando el grupo volvía de un concierto de la localidad valenciana de Cullera, donde habian actuado en el Sunbeach Festival.

http://www.abc.es/

MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: