España.Desbandada de famosos: Carmen Machi también muestra su decepción con Podemos ..!!!!!

Parece que el denominado “mundo de la cultura” ya no es el que era. Lejos de mostrar pancartas y partirse la cara por la izquierda ahora lo que hacen sus representantes públicos dista mucho.

Como ha cambiado el cuento en los últimos tiempos. Lejos han quedado aquellas épocas en las que el denominado “mundo de la cultura” se partía la cara en público a golpe de pancarta, discurso o pin en la solapa por la izquierda. Cada vez son más los artistas e intelectuales que se muestran decepcionados con las fuerzas de izquierda y ya no sólo no se salva el PSOE, ni IU, sino que entra también en el saco Podemos, la gran esperanza blanca de los famosos más izquierdistas.

La última en sumarse a esta larga lista ha sido la actriz Carmen Machi. La inolvidable Aída de Telecinco, que estrena proyecto cinematográfico junto a Terele Pávez, La puerta abierta, aprovechó su entrevista en SModa para confesar que se siente “desconcertada” tras el resultado de las últimas elecciones. 

“Creo que no corresponde la realidad a lo que ha sucedido en las urnas y no quiero mojarme más porque hay que respetar a los que votan y habrá que responsabilizarse. Pero esperaba algo más de la izquierda. Si me preguntas qué, no lo sé. Recuerdo las elecciones del 20-D y ocurrió algo que fue revolucionario. Había pasado algo importante porque habíamos sentido que teníamos voz y voto. Para mi desgracia, siento que con el 26-J hemos retrocedido mucho”. Más aún, aclaró: “Culpo a la izquierda por haber sido incapaz de dialogar entre ellos. No han sabido ponerse de acuerdo en nada”.

http://www.esdiario.com/

MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: