YouTubeEl test de YouTube que desvelará tu personalidad: ¿Quieres saber cómo es tu yo oculto? Casi dos millones de usuarios han visto ya estos originales cuestionarios en YouTube

Casi dos millones de personas han caído ya en el nuevo fenómeno de YouTube. Es verano, hay más tiempo libre y quizá sea ese el motivo por el que unos cuestionarios de personalidad están pegando fuerte en la red.

No son nada usuales y en todos ellos el elemento central es una voz que propone un cuestionario basado en un relato en el que el usuario de YouTube debe ir decantándose por una u otra opción.

En virtud de que se tome una u otra decisión, la personalidad resultante atenderá a unas u otras características. De hecho, entre los comentarios recogidos en YouTube, se pueden encontrar numerosos casos de personas que se han visto identificadas con los resultados.

Una sirena y el desierto

En uno de los cuestionarios, esta misteriosa voz de YouTube invita al usuario a imaginar que se sumerge en el océano, desde donde ve a una sirena antes de seguir nadando para llegar a una playa vacía o repleta —según cada cual—.

Y para los que no sean de agua, el test también tiene reservada otra opción en la que esa voz le guiará por un paseo a través del desierto con el que le propondrá diferentes opciones. Ahora sólo está por ver si realmente las predicciones dan en el clavo o si YouTube se equivoca.

http://www.abc.es/

MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: