España.Alfonso Ussía: “¿Puta bandera? Puta la puta madre [del podemita Hasel]”..!!!

Alfonso Ussía ha utilizado su columna de este 16 de agosto de 2016 en La Razón para sacudir una tunda antológica contra los detractores de Rafa Nadal cercanos a los círculos de Podemos.

“En Podemos, Rafael Nadal no es querido. Lo mismo que en el PCE y en un sector del ‘chiringuítez’ de Almería, del PSOE. Rafael los ha vencido con su patriotismo, con su amor a España, con su orgullo de ciudadano ejemplar”.

Hace unos días, el rapero Pablo Hasel le criticaba por quejarse al ver una bandera estelada en las gradas de Río de Janeiro:

Ussía comienza defendiendo a Nadal asegurando que “es la síntesis de la admiración común. Nos unE y nos reúne. Es nobleza y pueblo. Para mí, la exposición permanente del patriotismo”.

El escritor continúa elogiando al tenista:

“Rafael es España, la buena España, la que ama y aplaude, la que sabe agradecer y no herir, la que carece de rencores y guarda nuestros mejores sentimientos”.

Como contrapunto, Ussía opina que “también ocupa un rincón del odio de los fracasados, de los cretinos, de los imbéciles y de los envidiosos. En los círculos morados, es Rafael el objetivo de sus carencias y miserias”, escribe el columnista en relación a Pablo Hasel, al que relaciona con la Alemania Nazi: “de muy probable constatación si tuviéramos la paciencia de repasar, nombre tras nombre, la relación de miembros de las SS”.

“Hasel es un pordiosero de la envidia, un mendigo mediocre, en pos del triunfo que no le ha abrazo jamás”, critica Ussía, que realiza una particular comparación entre ambos:

“Mientras el pobre Hasel llena sus llamados conciertos con decenas de rémoras del descontento y la suciedad, Nadal reúne a millones de espectadores de todo el mundo”.

El periodista se hace eco además en su columna de un tuit escrito desde una cuenta no oficial de apoyo a Podemos.

“¿Vamos, Rafa? Lo más asqueroso cada vez que este “patriota” gana, es aguantar esa puta bandera ondeando. ¡Qué asco!”.

“¿Puta bandera? Puta su puta madre, la del autor del texto. ¿Asqueroso? Asquerosa su condición de rata de ciudad y persisto en referirme al cobarde camuflado y autor del texto”.

Ussía critica también que “Garzón, el de Izquierda Unida, tampoco ha abierto la boca”.

“Lo de puta bandera no es soportable. Es nuestra Bandera, por mucho que ellos quieran imponer la roja comunista o la hortera tricolor”.

http://www.periodistadigital.com/

MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: