España.¡Por eso os tapábais! Pedro y Pablo han hablado de formar gobierno ellos.El desaparecido Pablo Iglesias sale de su escondite y dice que ya ha hablado con Sánchez “para explorar un gobierno progresista”

¡Por eso estábais tan calladitos! Ha sido un verano donde han hecho poco ruido. Hablamos de los líderes de Podemos, Pablo Iglesias, y del PSOE, Pedro Sánchez. Llamativa era en especial la ausencia del dirigente podemita, al que tanto le gustan las cámaras y los micrófonos–Ignacio Camacho: “Muchos ciudadanos solo ven en las bronceadas fotos de Sánchez una frivolidad propia de un liderazgo irresponsable”–.

Iglesias ha salido de su escondite y ha revelado este 18 de agosto de 2016 una conversación telefónica con Sánchez.

El líder de la formación morada reaparecía en el Congreso de los Diputados tras muchísimas semanas alejado de la primera línea mediática y asegura que tanto él como Sánchez han acordado “explorar un gobierno progresista” en el caso de que Mariano Rajoy fracase en su intento de ser investido presidente–Ignacio Camacho: “La sensata colaboración de Albert Rivera no le sirve a

El del PSOE no lo ha negado, aunque se ha limitado a decir que él habla “de forma habitual” con Iglesias–Albert Rivera a Pedro Sánchez: “Toca escoger entre la solución mala y la menos mala” –.

“Coincidimos en que hay que esperar”, ha asegurado Pablo Iglesias en declaraciones a los medios antes de la sesión de constitución de la Diputación Permanente del Congreso–Rajoy formaliza el trámite del ‘sí’ a Ciudadanos sin descartar terceras elecciones en España–.

Sánchez me ha trasladado que van a votar que  no” en la sesión de investidura de Mariano Rajoy. Si fracasa, estamos de acuerdo en dialogar y en que un Gobierno progresista es lo que necesita España.

http://www.periodistadigital.com/

MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: