España.Fecha al debate de Investidura de Rajoy, el 30 de Agosto.Tras fijar fecha para la investidura, Rajoy todavía se guarda un as en la manga El líder del PP no acudir

Hablan de acabar con el PP y Rajoy que «tanto daño» y «tanto dolor han causado a los españoles»”

Que pese a ello el discurso de la izquierda lo emponzoñe todo desde una hegemonía hoy abrumadora es culpa directa del Partido Popular de Mariano Rajoy.

Hermann Tertsch disecciona la actualidad política de este 19 de agosto de 2016 en una columna que titula ‘Posados en el lodo‘ para el diario ABC que arranca así–Rajoy fija la fecha de investidura el 30 de agosto de 2016 y traslada la presión a Sánchez–:

ESPAÑA no tiene gobierno y, se ofenda o no a los españoles con unas elecciones el día de Navidad, no va a tener un gobierno sólido en mucho tiempo. Entramos en un periodo de inestabilidad que será largo y si no se dan algunos imprevistos sorprendentemente favorables, lo previsible es que nuestra vida en común en un futuro sea peor y más peligrosa.

Dice el columnista del diario monárquico lo siguiente sobre el surgimiento de Podemos–El desaparecido Pablo Iglesias sale de su escondite y dice que ya ha hablado con Sánchez “para explorar un gobierno progresista”–:

Era muy alarmante que, como alternativa a partidos anquilosados, corruptos y faltos de ideas surgiera una fuerza nada menos que comunista, financiada e inspirada por regímenes totalitarios, corruptos y moralmente despreciables.

Lo cierto es que a cinco millones de españoles les pareció bien una opción política probadamente vinculada a gobiernos que practican todo lo contrario a lo que dice defender su franquicia en España.

Hoy sabemos que sus dirigentes medraron profesional y económicamente de esas dictaduras y de todo el mundo izquierdista latinoamericano vinculado de una u otra forma al narcotráfico y el terrorismo

Ataca muy fuerte al actual PSOE de Pedro Sánchez, al que ve heredero del peor ZP–Ignacio Camacho: “Muchos ciudadanos solo ven en las bronceadas fotos de Sánchez una frivolidad propia de un liderazgo irresponsable”–:

En el PSOE es mayoritaria la herencia ideológica del zapaterismo que ve como un deber utilizar la coyuntura de debilidad del centroderecha para acabar definitivamente con ella. Personajes como Pedro Sánchez y su trío de tristes utilleros solo ven la política española en la clave de la revancha con la derecha. Hablan de acabar con el PP y Rajoy que «tanto daño» y «tanto dolor han causado a los españoles»

Sin embargo, el PP tampoco sale bien librado–Ignacio Camacho: “La sensata colaboración de Albert Rivera no le sirve a Rajoy, la está utilizando para ganar tiempo”–:

La soberbia, la falta de empatía y el insultante egoísmo inmovilista del hoy presidente en funciones y su círculo íntimo son el principal impedimento de una opción ganadora, razonable y razonada de mayoría civilizada de un nuevo PP con Ciudadanos.

Para frenar la amenaza real de un Frente Popular que vuelve a plantearse ahora o tras las elecciones. Triste pero cierto, la principal baza de ese indeseable frente socialcomunista en España es hoy, objetivamente, Mariano Rajoy.

http://www.periodistadigital.com/

MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: