España.Tertsch pone a parir a la izquierda por su cobardía moral con el burkini..!!!!

El espectáculo de la política española es tan lamentable que conviene pasar de la sobreactuación de nuestras señorías con ultimátums, elecciones navideñas y demás bobadas y centrar el foco en otros temas como las tensiones sociales que provoca el islam en Europa y la polémica del burkini.

Hermann Tertsch en ABC está asqueado con el paisaje que nos brinda la correección política, siempre dispuesta a aplastar con su rodillo mediatico a todo aquel que se atreva a cuestionar los dogmas de telediario.

“Ahí están ya todos, los militantes de esa izquierda que se indigna por un crucifijo en un colegio y esos musulmanes llamados moderados que jamás consiguen movilizarse contra las matanzas de sus correligionarios radicales”.

Tertsch dice que siempre fue así. “Contra unas caricaturas en Dinamarca se manifestaban millones en todo el globo pidiendo la cabeza del dibujante. Y pedir la peor muerte para Salman Rushdie. Pero para condenar el asesinato de Theo Van Gogh y la condena a muerte contra Ryan Hirsi Ali no apareció ni el imán más occidentalizado. Y contra las carnicerías recientes solo se reúnen unos pocos intelectuales musulmanes franceses para tímidas protestas. Por mucho que las inflen las televisiones”.

 

Manifestaciones playeras contra el burkini islámico

Pero ha bastado que una veintena de alcaldes franceses se tomaran en serio las medidas contra el burkini en las playas, para que la izquierda, los medios y los musulmanes en Europa y en todo el mundo hagan causa común contra lo que llaman «intolerable agresión a la libertad y a la honra y dignidad de las mujeres» que sería el veto al burkini o al niqab. Su poderío mediático es tal que conseguirán convertir la jaula de tela en símbolo de libertad. Y exigirán que se levanten otras prohibiciones que también entienden como agresión al islam.

Para el columnista de ABC el tema pasa por cuestionar la invasión del espacio público por símbolos de la represión, la desigualdad y la sumisión. Se trata de “voluntad de supervivencia nacional, algo que en Occidente muchos han olvidado”.

La Razón implora un gobierno de Rajoy lo antes posible. “Lo trascendente, lo que nos debe interesar al conjunto de los españoles, es el resultado final y no la parafernalia o las sobreactuaciones de los políticos. España necesita un nuevo gobierno presidido por Mariano Rajoy”.

 

laSexta se burla del tic de Rajoy cuando le preguntan por corrupción

ABC señala al PSOE y su tacticismo electoral. “Creen en Ferraz que se verían beneficiados porque Unidos Podemos se encuentra en una tendencia a la baja y que eso le servirá para recuperar voto tradicional socialista y algunos electores jóvenes. Creen que Podemos está dando muestras de debilidad y que podrán aprovecharlas. Mientras que también piensan que les puede beneficiar que Ciudadanos haya reforzado su vínculo con el PP”.

En su editorial el diario de Vocento da un puñetazo de hartazo en la mesa: “El PSOE arrinconó el patriotismo con el «Pacto del Tinell» y la estrategia de aislamiento de los populares mediante acuerdos con independentistas radicales, como el Bloque Nacionalista Gallego o Esquerra Republicana de Cataluña. Y sin que haga falta viajar tanto al pasado, no hay más que ver que, salvo en Andalucía, los gobiernos autonómicos del PSOE se fundan en acuerdos con Podemos y otros grupos de extrema izquierda y separatistas”.

En relación a esto, Ignacio Camacho está convencido de que esto le pasará factura a Sánchez, lo cual está por verse todavía.  “Sabe que será el blanco de una descomunal campaña de señalamiento. El centro-derecha lo va a presentar como el hombre que obligó a los ciudadanos a votar un 25 de diciembre”.

En El Mundo lo más interesante es un artículo de Carlos Cuesta en relación a la subida fiscal que esconde el acuerdo del PP con Ciudadanos, algo de lo que nadie habla. “Porque, escuchemos lo que escuchemos estos días, lo que se ha debatido en la mesa de negociación del PP y Ciudadanos no tiene pinta de acabar bien para los contribuyentes”, augura.

http://www.periodistadigital.com/

MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: