España.Ver Video.La indecencia del PSOE: “Llama la atención que quieran a Arnando Otegi dentro y a Mariano Rajoy fuera”

Tras el comunicado de la Junta Electoral a EH Bildu en el que indicaba la inhabilitación del terrorista Arnaldo Otegi para el derecho al sufragio, las redes sociales se hanpuesto al rojo vivo.

Sobre todo cuando algunos de los ‘progres de plantilla‘, que andan dando lecciones de democracía a todo el mundo, irrumpieran en Twitter soltando indignantes mamarrachas y tesis que ofenden a las víctimas del terrorismo etarra y obvian la memoria.

Alguna ha tenido respuesta y en concreto de Albert Rivera. El zasca de este es antológico y podría el líder de Ciudadanos haberlo hecho extensivo a Iñígo Errejón y Alberto Garzón, pero ha optado por centrar el tiro y apuntar directamente a Pablo Iglesias.

Tras mucho tiempo en silencio y apenas un par de declaraciones en los pasillos del Congreso, Pablo Iglesias ha vuelto a conceder una larga entrevista en la SER, su ‘cadena amiga‘, la que ha entrado de lleno en la campaña de las elecciones vascas con unas palabras que, seguro,provocarán arcadas de asco a muchos demócratas españoles.

 Iglesias, que no hace mucho ponía como ejemplo a los terroristas de ETA, ha vuelto a defender el derecho de Otegi, candidato de Bildu a lehendakari e inhabilitado por la justicia, a presentarse a las elecciones.

La decisión de la Junta esque Arnaldo Otegi no podrá concurrir a las elecciones vascas que se celebran el 25 de setiembre de 2016 como cabeza de lista de la formación. Otegi se encuentra “incurso en causa de ineligibilidad“.

El documento, informa de que la condena consiste en su inhabilitación para “ejercicio de sufragio pasivo hasta el 28 de febrero de 2021”.

Además, afirmaba que se trata de una “sinrazón de algunos” y se despedía con “un abrazo”.

Finalmente, el último en unirse a la conversación en la red social Twitter, ha sido Albert Rivera este 26 de agosto de 2016, poniendo en su sitio a Pablo Iglesias, quien ha tenido la desvergüenza de reiterar su insulto a las víctimas:  “Creo que el tiempo que ha estado Otegi en la cárcel y siendo el dirigente de la izquierda abertzale, debería poder presentarse a las elecciones y deberían de ser los vascos los que decidieran la posición que deba ocupar”.

El líder de Podemos cree que no se puede pedir a los tribunales que hagan política y asegura que en España pidió  a los tribunales que hicieran política:

http://www.periodistadigital.com/

MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: