Vanezuela. lilian tintori leopoldo lopez tras visita zapatero en venezuela..Errejón sale de su escondite y asistirá a un acto para apoyar a Zabala en el País Vasco

Iñigo Errejón, y la candidata a lehendakari por la coalición Elkarrekin Podemos, Pili Zabala, participarán este próximo sábado en la reunión que el Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Euskadi celebrará en Bilbao.

Esta será la primera ocasión en la que Zabala participe en un Consejo Ciudadano de la formación morada en Euskadi. En el encuentro estarán también presentes, además de Errejón, la secretaria general de Podemos Euskadi, Nagua Alba, y otros miembros del Consejo Ciudadano.

Durante la reunión, los asistentes harán balance de los diferentes acontecimientos desarrollados en los días de precampaña y afrontarán las líneas estratégicas para “plantear una campaña” en la que “salen a ganar las elecciones”.

La canción “zafia, chabacana y machista” de Echenique se hace viral en las redes sociales

Lo cierto es que este también será el primer acto al que acuda el nº2 de Podemos tras las pasadas elecciones del 26 de junio en las que su formación obtuvo unos resultados que diferían mucho a las cifras que ellos mismo manejaban. Desde entonces, tanto Errejón, como Iglesias y el resto de la dirección del partido de los círculos han mantenido un llamativo silencia y su presencia en actos y programas de televisión o radio ha sido

http://okdiario.com/espana/ 

MRF

Guardar

Guardar

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: