España.Pérez Henares se mofa de Pedro Sánchez Ver Video “¡Se cree la reina madre!”.Zapatero pierde el norte y vuelve corriendo a Venezuela para terminar de arreglar las cosas

Desde que Pedro Sánchez ha explicado sus intenciones de hablar con todos los partidos sin excepciones para tratar de llegar a un acuerdo -¡sin postularse como candidato!-, son muchas las voces que han salido escandalizadas con este nuevo experimento político que siguen pagando los españoles. Todos a por Pedro Sánchez por marear la perdiz: “Es un sindiós y un esperpento”.

Entre ellos el periodista Antonio Pérez Henares ‘Chani’, en la noche de 5 de septiembre de 2016 en ‘El Cascabel’ de 13TV, donde puso de vuelta y media a Pedro Sánchez con su fantástica idea de encabezar una nueva solución mágica para España:

Ha perdido las elecciones de una manera terrible. ¡Dónde vas con 85 diputados alma de cántaro, que no tienes ni un cuarto de la Cámara! Estás a 117 escaños del mejor resultado del PSOE. Ha perdido las elecciones por dos millones y medio de votos… Y se pone a hacer algo así como una especie de reina madre. ¡No se postula porque no puede! A la oposición no le ha mandado su Comité Federal, sino la ciudadanía española. Pérez Henares se harta de los culpables del bloqueo: “Los apestados son Sánchez y Rivera, que más que niños, ¡son niñatos!”

El disparate es tan absoluto, es una dinámica perversa en la que decir que abstenerse es apoyar. Si tienen dos dedos de frente se tendrían que ir a la oposición y con este porcentaje de votos, el gobierno está frito desde el primer día.

Quien es prescindible para el PSOE y para España es Pedro Sánchez.

El expresidente del Gobierno español socialista José Luis Rodríguez Zapatero ha partido hacia Venezuela, ha señalado este lunes 5 de septiembre de 2016 el ministro español en funciones de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo. (Zapatero se va patas abajo para no ser alcanzado por la gran Toma de Caracas).

En declaraciones a la prensa en Roma, donde se encuentra de visita, García-Margallo explicó que iba a reunirse con el director general de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO), José Graziano da Silva, cuando recibió una llamada de Zapatero anunciándole su salida para Caracas.

“España está teniendo un papel extraordinariamente activo” en Venezuela, aseguró el ministro tras anunciar el viaje del expresidente, que actúa como mediador en la iniciativa de diálogo entre la oposición y el Gobierno venezolano auspiciada por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Zapatero abandonó el pasado miércoles Venezuela tras una visita de un día y antes de la movilización opositora del jueves que pedía un referendo revocatorio del jefe de Estado, Nicolás Maduro.

El pasado julio el expresidente del Ejecutivo español estuvo en ese país para movilizar las gestiones por el diálogo y el mes anterior logró visitar en la cárcel cercana a Caracas al dirigente opositor preso Leopoldo López, que cumple una condena de casi 14 años de prisión.

El español encabeza el equipo de mediadores liderado por la Unasur en el que también participan el expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández y el de Panamá, Martín Torrijos.

http://www.periodistadigital.com/

MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: