España.Ver Video..José Luis Corcuera.Tortas entre el PSOE, Podemos e IU por atribuirse el mérito de la caída de Soria

 

El exministro se queja de la “desproporcionada” utilización política de su caso, pero lo cierto es que su obligada renuncia ha quitado un peso de encima a muchos de sus compañeros.

La renuncia obligada de José Manuel Soria al Banco Mundial derivó este martes por la tarde en un tira y afloja entre la izquierda por atribuirse el mérito de torcer el brazo de Mariano Rajoy; mientras el protagonista se quejaba de la “desproporcionada” utilización política de su caso.

Diversos dirigentes del PSOE, Podemos, Izquierda Unida y Compromís se apresuraron a felicitarse en Twitter después de que el Gobierno decidiera pedirle al exministro de Industria un paso atrás para frenar un escándalo que también tenía soliviantado a buena parte del Partido Popular. 

Pedro Sánchez fue uno de los que más prisa se dio. Y como él Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Irene Montero, Tania Sánchez, Amanda Meyer y muchos más

La noticia ha quitado un peso de encima a muchos dirigentes populares indignados con tal fragante caso de puerta giratoria cuando muchos se temen que los españoles tendrán que ir a votar por tercera vez. 

http://www.esdiario.com/

MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: