España.Carlos Herrera: “Hay una pandilla de imbéciles que se dedicó a recoger firmas para boicotear los conciertos de Bertín Osborne” “Soria no va al Banco Mundial, Almodovar sí va a los Óscar, pero es que algunos sostenemos que tener una cuenta en Panamá no es delito”

Carlos Herrera ha comentado “el doble rasero” que existe en un país como España cuando algunos han dedicado parte de su verano a recoger firmas para intentar boicotear algunos conciertos que el cantante Bertín Osborne tenía contratados–El progrerío recoge firmas para impedir que Bertín Osborne actúe en las fiestas de Alcalá de Henares–.

La veda la abrió en COPE Juan Pablo Colmenarejo. El presentador de ‘La Linterna’ se preguntaba que por qué con José Manuel Soria algunos se rasgaban las vestiduras tras su propuesta para fichar por el Banco Mundial y en cambio esos mismos no decían nada del director de cine Pedro Almodovar, igualmente involucrado en la polémica de los ‘papeles de Panamá’–Bertín Osborne: “No tengo miedo a que la audiencia me castigue por lo de Panamá”–.

Herrera no estaba de acuerdo con su compañero de emisora al entender que, de momento, tener cuentas en Panamá no era ningún delito, aparte de que Almodovar no era ningún cargo público. Pero aprovechó para sacar la cara por Bertín Osborne, otro que sufre las iras de ciertas hordas y cuyo nombre también se ha vinculado en alguna ocasión a Panamá–Wyoming: “Bertín Osborne apuesta por los productos españoles, pero por los impuestos panameños”–.

   BERTÍN OSBORNE ‘ENTREVISTA’ A HITLER (LATE MOTIV)

A las 7 de la mañana en ‘Herrera en COPE’ decía lo siguiente:

La película de Almodovar ha sido seleccionada para ir a los Óscar. Y [Juan Pablo] Colmenarejo elucubra que nadie le diga nada a Almodovar. Es que algunos sostenemos que tener una cuenta en Panamá no es delito.

Ni ser administrador, uno puede tener una cuenta donde quiera siempre y cuando haya cumplido con el fisco. Ahora es que juntas la palabra Panamá con Menganito y parece que estás hablando de un criminal.

A Bertín Osborne que trabaja en América tanto o más que en España guardó en una cuenta de Panamá dinero y algunos le hacen la vida imposible para intentar suspenderle conciertos, esta pandilla de imbéciles que recoge firmas, es desfibrilador de imbéciles será otro de los inventos del año junto al de tontos.

Almodóvar claro que puede presentar su película en los Óscar. No ha hecho nada. Pero otros lo han hecho igual. Es ese doble rasero miserable con el que vivimos en España.

Posteriormente, a las 8 ampliaba esta idea:

Guardar dinero en Panamá no es delito, pero juntas la palabra Panamá con alguien… Ahora le toca a Almodóvar. ¿Soria no puede ir a Panamá y Almodóvar puede ir a los Oscar? Como le pasa a Bertín Osborne, que tenía dinero que ganó allí y ahora algunos tontos están buscando firmas para que no actúe en algunos sitios. La maldad rencorosa…

http://www.periodistadigital.com/

MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: