El comunismo tiene nostalgia por el Edén de Adán y Eva.!!_Antonio Escohotado: “Cuando la izquierda evolucione como hizo la derecha comenzaremos a entendernos en España”.”Juan El Bautista y el comunismo del siglo XIX dicen exactamente lo mismo: la propiedad es un robo”.!!!

Recordando

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

Izquierda_MRF

Su capacidad de aprender le quitó el miedo a la muerte. A los 50 años tradujo un tratado de Newton del latín porque creía que no había aprendido suficiente matemáticas. Dice detestar la mano del mediocre que intenta recortar la vida de los demás y la de aquellos arrogantes que defienden que la vida es un dogma porque el entiende el pensamiento no como un catecismo sino como puro asombro y curiosidad. Siempre del lado del hombre corriente y en contra de las academias, defiende que lo que más disfruta en la vida es aprendiendo.

Jesús Quintero, que no es dado a los elogios, ha dicho de él que es el hombre más inteligente que hay en España. Trabajador incansable, son ya legendarias su ‘Historias de las drogas’ y esta que trilogía monumental sobre ‘Los enemigos del comercio’ (Espasa) cuyo segundo volumen nos presenta en Periodista Digital. Hablamos de Antonio Escohotado.

Ver la entrada original 539 palabras más

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: