Las Lumbreras de España.RecolocaHOS.Adivine a quién llama “periodistas de extrema derecha” el ‘lechero de TVE’Xabier Fortes: “Trato de no cabrearme, pero de los cuatro tertulianos de ‘La Noche’, dos son de derecha extrema y uno conservador” “No puedo callarme, es intolerable en una televisión pública”

“Trato de no cabrearme, pero de los cuatro tertulianos de ‘La Noche’, dos son de derecha extrema y uno conservador”

Xabier Fortes debe creer que ‘La noche en 24 horas’ sigue siendo su programa -dirigió el espacio entre 2011 y 2012- o se toma demasiado en serio su papel en el Consejo de Informativos, pero el caso que su pataleta este 13 de septiembre de 2016 con los tertulianos elegidos por el periodista Víctor Arribas fue de órdago–Alberto Garzón y Xabier Fortes se dan la mano para vomitar bilis sobre TVE a cuenta de la Guerra Civil–.

Arribas, nuevo presentador del programa en sustitución de Sergio Martín, se hizo acompañar en la mesa de debate por los periodistas Ignacio Camacho, de ABC, Carmen Tomás (esRadio y 13tv), Chani Pérez Henares (Promecal) y el profesor Julio César Herrero. Y esto le sentó fatal a Fortes, que denunció la presencia de dos colaboradores “de derecha extrema y uno conservador”–Xabier Fortes llora a las faldas de Ignacio Escolar y asegura haber sufrido “un calvario” por sabotear la entrevista de Sergio Martín a Pablo Iglesias–.

“Trato de no cabrearme y ser bueno”, decía Fortes a sus seguidores, haciéndoles partícipes de su disgusto. “No me pidan que me calle. Estoy harto”, añadió, en alusión a la presencia de periodistas no de su gusto en los programas informativos y de debate de TVE.

A su juicio, tampoco resultaron adecuados los tertulianos elegidos en ‘Los Desayunos, que habían sido Bieito Rubido, director de ABC, Alberto Surio, periodista de El Correo y la politóloga Edurne Uriarte.

Xabier Fortes dio la campanada hace un tiempo cuando tuvo el papo de encabezar la protesta de los lecheros gallegos para posteriormente ponerse al otro lado de la noticia y ofrecer la cobertura de esa concentración–Xabier Fortes: manifestante de día, reportero de noche

http://www.periodistadigital.com/

MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: