Planta de Residuos.Ver Video .El viceconsejero de Castilla-La Mancha era socio del dueño de la Planta de Residuos Toxicos que ardió en Chiloeches.

El viceconsejero de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha era socio del dueño la Planta de Residuos Toxicos que ardió en Chiloeches.

.- En la fecha del pavoroso incendio del Alto Tajo(11 muertos) de 2005 era el Delegado Provincial de Medio Ambiente.

Sergio David Gonzalez Egido es, aunque en breve no lo será, vicesonsejero de medio Ambiente del Gobierno de castilla-La mancha que preside Emiliano Garcia Page. Eso se sabía. Lo que no era conocido es que tenía los cargos de Presidente y apoderado , que aun sigue vigente en registro, de la empresa matriz de la planta de residuos que ardió en la localidad de Chiloeches(Guadalajara). Un extraño incendio cuya intencionalidad se sospecha e investiga en una planta a la que se había quitado la autorización para operar. Y en la que, demostrado documentalmente. INTERVIU ha sido el medio que ha destapado el asunto-, tenía intereses el propio viceconsejero de Medio Ambiente de la Comunidad ¡Toma ya!.

Pero es que además el personaje es de sobra conocido en Guadalajara, su provincia, pues nadie sino él era el Delegado de Medio Ambiente Provincial cuando se produjo el terrible incendio de La Riba de Saelices (Alto Tajo) que causo la muerte a 11 bomberos y arrasó 13.000 hcs. El entonces delegado, que aquella tarde-noche estaba de boda, siguió bailando, dicen, hasta casi el amanecer.

Llegó a estar investigado pero finalmente se sobreseyeron los cargos y no llegó a sentarse en el banquillo. Destituido, cuando Page consiguió el Gobierno, tras el pacto con Podemos, lo “recompensó” con el cargo del que ahora, y más aún tras la surrealista rueda de prensa que ha protagonizado hoy en Toledo, será fulminado en horas. Los incendios desde luego parecen perseguir a Sergio David. Y en esta ocasión parece que algo más.

Antonio Perez Henares

http://www.periodistadigital.com/

MRF

 

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: