VICTORINO MARTÍN EN ABC “No es el Toro de la Vega. El objetivo final es acabar con las corridas, con la caza y con la pesca” “Después de fastidiar a un pueblo una tradición centenaria, resulta que van a manifestarse con provocación y recochineo”

torosexitoso-festival-contra-el-cc3a1ncer-en-murcia-mrf

Lo alerta el ganadero Victorino Martín en el diario ABC de este 14 de septiembre de 2016. Un día después de la celebración del ‘Toro de la Peña’ en Tordesillas, donde por primera vez el toro no fue alanceado, sino que murió sacrificado en los corrales, Martín lo dice claro en el diario de Vocento:

No es el Toro de la Vega, ni el de Coria ni el de Júbilo. El objetivo final es acabar con las corridas de toros, con la caza y con la pesca.

El movimiento anti, que este 13 de septiembre volvió a acudir en masa a la localidad vallisoletana para ‘vigilar’ que se cumplía la Ley, está detrás de esta corriente abolicionista:

El Toro de la Vega y las corridas son su mejor propaganda para promocionar lo que buscan. Llegará un día en el que prohibirán la existencia de los perros en los pisos o incluso sacarán a las personas de sus casas para que vivan en un establo y los animales convivan a sus anchas en las casas. Pretenden animalizar a los humanos y humanizar a los animales.

Continúa:

Hay ofensas que no se pueden consentir. Como la postura de los animalistas: después de fastidiar a un pueblo una tradición centenaria, que casi la totalidad del mismo quiere, resulta que van a manifestarse con provocación y recochineo. Demasiada educación y respeto han tenido las gentes de Tordesillas.

Y finaliza:

No es el Toro de la Vega, no, ni el de Coria ni el de Medinaceli. Es la desnaturalización de la sociedad.

http://www.periodistadigital.com/

MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: