Sánchez se aferra a Iglesias y Rivera para «desterrar» al PP

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reiterado hoy su llamamiento a Ciudadanos y Podemos para sopesar un gobierno alternativo al de Mariano Rajoy y ha fijado los principales objetivos del mismo en la lucha contra la desigualdad, la creación de empleo digno y el combate contra la corrupción.

“Tres partidos y la posibilidad de hacer un gobierno con tres causas”, ha concretado Sánchez, que le ha pedido tanto a Pablo Iglesias, de la formación morada, como a Albert Rivera, líder de la naranja, “que lo piensen bien” y tomen la decisión correcta.

Estas tres fuerzas suman, ha recordado, y tienen ante sí la ocasión de “desterrar” al PP, de enviarlo a la oposición, por lo que es “importante que asuman sus responsabilidades” y olviden los “vetos cruzados” con los que bloquean “el cambio político en este país”.

Sánchez, además, sin postularse, se ha mantenido en su “no” a Mariano Rajoy, pues lo ve incapaz de encabezar el “gobierno limpio, social, dialogante y creíble”, el que quiere para España

MRF

Guardar

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: