CyL Soria Un fallecido y siete heridos graves en un choque entre un autobús y un camión en Soria El autocar, con 45 pasajeros, hacía la ruta Logroño-Soria-Madrid

http://toyyyestudiando.blogspot.com.es/2016/09/cyl-soria-un-fallecido-y-siete-heridos.html

Al menos un fallecido y siete heridos graves, además de un nuevo indeterminado de heridos leves es el resultado de una colisión por alcance entre un autobús y un camión en la Autovía A-15, a su paso por la provincia de Soria, concretamente en el término municipal de Adradas. El siniestro se ha producido en el kilómetro 24, en sentido Madrid, a unos 54 kilómetros de la capital soriana.

Se trata de un autobús de ALSA, que realizaba el trayecto Logroño -Soria-Madrid y que en el momento del accidente levaba 45 pasajeros. Algunos de ellos quedaron atrapados en el autocar.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria, a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía tres helicópteros medicalizados, UVIs móviles, ambulancias soporte vital básico y equipos médicos de la zona. También se informa del accidente a Cruz Roja.

http://www.abc.es/

MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: