El baño de realidad de Rojo que deja mudo a Simancas:Ver Video “Están mareando la perdiz y perdiendo el tiempo con un pacto imposible” “Diga usted lo que diga, rece lo que rece, se ponga aquí de rodillas… no van a poder formar gobierno con Ciudadanos y Podemos”

Rafael Simancas fue el representante socialista en visitar ‘La Marimorena’ de 13TV en la noche de 18 de septiembre de 2016, donde trató de explicar los planes del PSOE para el país, pero allí se encontró con un buen rapapolvo.

El periodista Alfonso Rojo cogió al dirigente socialista de Madrid y le metió tal meneo dialéctico a base de preguntas que cualquier ciudadano se hace, que Simancas se quedó sin habla, como le pasaría a cualquier militante del PSOE. Alfonso Rojo: “El PSOE ha hecho apaños con independentistas, filoetarras y zarrapastrosos”.

Alfonso Rojo: En la vida uno no hace lo que quiere, hace lo que puede, y eso se aplica a la política. Usted nos presenta sus principios y sus deseos de una forma bonita y suave, pero ustedes tendrán que hacer lo que puedan hacer. El pacto que ustedes plantean mareando la perdiz entre Ciudadanos, Podemos y ustedes es un imposible y ganas de perder el tiempo. Y usted es la primera persona del PSOE a la que oigo diciendo que esa es la única opción posible que ven ahora… Como lo que intentan está condenado al fracaso, ¿qué van a hacer ustedes con la perspectiva de terceras elecciones? ¡Porque no van a poder formar gobierno! Diga usted lo que diga, rece lo que rece, se vista usted de penitente, se ponga aquí de rodillas… ¿Qué hacen ustedes el 30 de septiembre?

Pedro Sánchez sabe por qué no le pide Rajoy el escaño a Barberá.

Simancas: Bueno, nosotros y los demás…

Alfonso Rojo: No, no, ¡ustedes! A los demás ya les preguntaremos.

Simancas: Nosotros solo tenemos la responsabilidad de 85 diputados, y tenemos que ver lo que hace el que tiene 137. Nosotros solo podemos hacer lo que nos deja el margen de la política y del sentido común.

Alfonso Rojo: ¡Pero no me contesta! Rajoy no suma más de 170, y ustedes no van a sumar… ¿Qué van a hacer? Cuando Rajoy diga ‘a terceras elecciones’, ¿qué hacen ustedes?

Simancas: Tuvo que cambiar entonces Simancas de tercio, hablando de encuestas, tirando balones fuera.

http://www.periodistadigital.com/

MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: