Mixico.Una sobrina de Ángel María Villar, asesinada en México tras haber sido secuestrada el 13 de septiembre El ministro de Asuntos Exteriores ha confirmado la identidad de la mujer, que fue hallada atada y con una bolsa en la cabeza

La española María Villar, sobrina del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha sido asesinada en México, tras ser secuestrada el pasado día 13, según confirmó hoy a Onda Cero, desde Nueva York, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.

El subprocurador del Estado de México, Germán García, ha afirmado en declaraciones a la agencia EFE que la joven fue hallada dos días después de su secuestro, en un riachuelo, atada de pies y manos, y con una bolsa en la cabeza que le causó la muerte por asfixia.

Hasta este martes no se tuvo la confirmación de la hipótesis del secuestro. El cadáver, que ya ha sido reconocido por el marido de Villar y otro familiar cercano, será repatriado a España en las próximas horas.

El ministro de Asuntos Exteriores explicó que la mujer fue secuestrada el pasado día 13 por la noche y que sus secuestradores, tras recorrer varios cajeros con ella para sacar dinero, se pusieron en contacto con la familia para pedir un rescate por su liberación. Al parecer, el secuestro se produjo en el barrio de Santa Fe de la capital mexicana.

Tras conocerse los hechos, el agregado de Interior de la Embajada española en México se puso en contacto con la Unidad Antisecuestros de la Policía Federal. A tenor de las explicaciones del ministro, había cierta confianza en que María Villar fuera liberada y su marido, junto con un primo y dos policías, habría intentado hacer llegar parte de la cantidad pedida por los secuestradores.

Sin embargo, este martes fue encontrado el cadáver de la mujer, en la localidad de Toluca, a donde se trasladaron el embajador español, el cónsul adjunto y el agregado de interior.

María Villar tenía 39 años y trabajaba para la empresa IBM en Ciudad de México, donde vivía desde hace más de tres años junto con su esposo.

http://www.abc.es/

MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: