Revulsivo UPN para adelantar terceras elecciones antes de Navidad.Estacazo al PSOE: “Pierde 3.000 votos diarios desde 2008 y nadie lo explica” POR JUAN VELARDE. El exministro vuelve a recordarle que no se puede gobernar un país con 85 escaños.

“Hemos perdido 3.000 votos diarios desde 2008 y no ha habido una sentada para explicar qué hemos hecho mal”.

El exministro de Interior, José Luis Corcuera, volvió a repartir estopa contra el PSOE en la noche del 20 de septiembre de 2016 en el plató de ‘El Cascabel’ (13TV) y no dejó títere con cabeza.

Para Corcuera, no es tolerable en modo alguno que la dirección socialista siga en estado contemplativo y no se haya tomado siquiera la molestia de hacer una mínima autocrítica ante el chorreo de apoyos perdidos en las urnas desde el año 2008, coincidiendo con la segunda victoria de José Luis Rodríguez Zapatero:

El problema de mi partido es que ha perdido 3.000 votos diarios desde el 2008 hasta diciembre de 2015 y no ha habido una sentada para decir qué nos pasa, qué hemos hecho mal, porque algunas cosas hemos debido hacer mal. La culpa no la puede tener el empedrado, alguna responsabilidad tendremos todos, algunos más que otros, sin duda. Pero la cerrazón es muy mala en política. La política, en mayúsculas, es estar abierto a la negociación y al pacto, que es lo que piden los ciudadanos. Y ahora las mayorías absolutas están lejos de ser posible en la España de hoy.

También le lanzaba un claro recado a Pedro Sánchez respecto a su compromiso de que no hubiera terceras elecciones:

Aquí, lo que todo Dios se ha comprometido seriamente, e incluso a mi secretario general se lo he oído decir en un colegio a los niños, que no habrá terceras elecciones. Por tanto, lo que tienen que hacer es cumplir lo que han dicho. Porque el problema no es cuándo se celebran, sino que todos se comprometieron a que iban a hacer lo indecible para que no hubiera terceras elecciones. ¡Que lo cumplan!

Y remataba a su secretario general:

Los españoles nos han puesto con 85 escaños y con 85 escaños no se puede gobernar y sería engañar a los españoles. No se puede gobernar. Ya es complicado gobernar con 137 diputados porque el PP estaría básicamente en manos de la oposición, con 85 escaños te dan un soplido y te mandan a freír espárragos.

http://www.periodistadigital.com/

MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: