España-El «laboratorio ideológico» socialista la planteó como una salida para la crisis La fundación que preside Rubalcaba avala en dos informes la amnistía fiscal…!!!

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

MADRID- El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, anunció el pasado lunes que su partido llevará ante el Tribunal Constitucional la amnistía fiscal que el Gobierno ha incluido en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) como medida extraordinaria ante una situación excepcional desde el punto de vista de los ingresos y también por el lado del ajuste del gasto.

Rubalcaba es el presidente de la Fundación Ideas, el «think tank» del PSOE. Y la Fundación Ideas, el laboratorio ideológico socialista, elaboró en diciembre de 2008, bajo Gobierno socialista, un informe en el que, entre otras medidas, proponía introducir un proceso de regularización fiscal progresiva y coordinada en todo el mundo hasta 2015, en el que los capitales que abandonaran esos paraísos no fueran penalizados y tributaran a un nivel inferior, sin hacer distinción de la procedencia de los mismos.

Una ambiciosa propuesta que no es sino una suerte…

Ver la entrada original 570 palabras más

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: