España_ Cataluña_Desesperacion Ciudadana_ Colas en el Col·legi de Farmacèutics de Barcelona para obtener financiación-Los colegiados buscan desesperadamente una solución ante los impagos de la Generalitat en la factura farmacéutica en Cataluña en manifestaciones, llenar el Camp Nou de independentistas, embajadas sin cerrar, TV3, etc,etc.._Patéticos Separatistas_ Ojala los Ciudadanos Catalanes despierten de su letargo y se Revelen contra tanta Infamia chulesca y descabellada ..!!!!

Recordemos

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 cataluña_sanidad_MRF

En una solución in extremis el Col·legi de Farmacèutics de Barcelonaha conseguido un crédito puente con una entidad financiera para que sus miembros puedan tener una respuesta a los impagos de la Generalitat respecto a la factura farmacéutica.

La posibilidad de obtener financiación ha conllevado que los farmacéuticos hayan acudido en masa al Col·legi generándose colas para ser atendidos. “Han venido en gran cantidad. El anuncio de la posibilidad de obtener un crédito lo hicimos público ayer al mediodía, y tenían tiempo de hacer sus peticiones hasta hoy jueves a las 11.30, hora límite marcada por la entidad financiera con la que hemos negociado el crédito”, explican a LaVanguardia.com fuentes del Col·legi de Farmacèutics de Barcelona.

Las mismas fuentes aseguran que las colas habrían sido incluso más largas si algunos farmacéuticos no hubieran buscado soluciones por su cuenta. “Son muchos los que han intentando obtener un préstamo a título personal”.

Aunque el Consell de Col·legis de Farmacèutics de Catalunya ha dejado…

Ver la entrada original 65 palabras más

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: