La vejez depende del Celebro y la Actividad_Sexualidad en la vejez_¿La felicidad varía según las edades? Muchas personas consideran que la felicidad, además de variar según las edades, proviene de los valores..!!!

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

vida-y-viejez-MRF

 

Tercera edad: en esta etapa de la vida, la felicidad ya pasa por admitir la veteranía y el ocio que a las personas nos toca vivir. En la vejez, “la percepción de la felicidad se ve influenciada no sólo por la suma de experiencias positivas y negativas, sino por la capacidad para aceptar con estoicismo los acontecimientos adversos”, explica la psicóloga María Pérez. [45]Es una fase en la que los seres humanos quedamos librados de muchas cargas, como por ejemplo del trabajo, y podemos dedicar nuestro tiempo a aquello que más nos gusta. “La felicidad de las personas mayores depende más de una actitud positiva que del estado físico” [46]

“Una actitud positiva ante la vida proporciona mayor felicidad en la vejez que el estado de salud”, según una investigación desarrollada por la Universidad de California en San Diego. El estudio demuestra que el optimismo y la actitud de hacer frente a las cosas son más…

Ver la entrada original 6.400 palabras más

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: