Rajoy acude hoy al Foro ABC arropado por siete ministros La última vez que el presidente del Gobierno acudió a este evento fue en octubre de 2015 .Trump elimina el Español.Economía con Daniel Lacalle

María Dolores de Cospedal, ministra de Defensa; Juan Ignacio Zoido, titular de Fomento; el ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo; el de Justicia, Rafael Catalá; la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat; el de Asuntos Exteriores; Alfonso Dastis; y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría.

Estos son los miembros del Ejecutivo que acompañarán a Mariano Rajoy en el Foro ABC, que se celebra este martes y en el que periódicamente intervienen los principales líderes políticos, económicos y sociales de España para repasar temas de actualidad. Además de estar acompañado de casi todos los ministros, el presidente del Gobierno también contará con la presencia de destacados miembros de su partido, como la presidenta del Congreso, Ana Pastor y líderes autonómicos como Cristina Cifuentes, presidenta del Ejecutivo madrileño y el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, así como la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre. También acudirán al encuentro Florentino Pérez, Villar-Mir, el presidente de Endesa, Borja Prado o el presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, entre otros.

 

El último Foro ABC en el que participó Rajoy fue en el celebrado en octubre de 2015. En aquella ocasión el presidente estuvo acompañado por la exministra de Empleo, Fátima Báñez; la titular de Agricultura, Isabel García Tejerina; y el diputado y expresidente del Congreso Jesús Posada.

 A falta de dos meses para la celebración de elecciones generales en diciembre de ese año y en plena campaña electoral, el líder del PP hizo una defensa de las políticas económicas que había puesto en marcha para hacer frente a la crisis y advirtió del peligro de volver a las «ocurrencias» que, a su juicio, habían sumido a España en una depresión económica. «Está en juego seguir avanzando o retroceder; crecer o volver a la pesadilla que dejamos atrás», destacó el presidente

http://www.abc.es/

MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: