Este adoctrinador de niños acabará colocando urnas en aulas de la ESO..”Aquí no protestamos porque la Generalitat se pasa por la fregona de Puigdemont las sentencias del Supremo sobre el español”.!!!!

Sí, Donald Trump otra vez. El recién investido presidente de los Estados Unidos sigue siendo la noticia y el foco de interés de los medios de comunicación.

De ahí que este 25 de enero de 2017 muchas de las tribunas de opinión de la prensa de papel vayan en la línea de seguir criticando las medidas que está adoptando Trump, desde el proteccionismo de su economía a lo del supuesto ataque al español en la web de la Casa Blanca:

César Vidal, en La Razón, avisa a los cinco continentes de que Estados Unidos va a recortar a lo bestia sus inversiones exteriores, empezando por la OTAN, donde aporta el 73%:

Donald Trump, en su discurso de jura, se quejó de estos «trillones» -nuestros billones- de dólares que se gastan en el extranjero en lugar de emplearlos en el interior. Más vale que vayan tomando nota en los cinco continentes porque no hablaba en broma.

Jaime González, en ABC, asegura que Donald Trump se va a meter en un lío si corta a las empresas su expansión hacia el exterior:Estados Unidos no puede comportarse como un país menor: la conquista de mercados es una de las señas de identidad de sus empresas, gigantes a los que Trump pretende ahora recluir dentro de casa.

Antonio Burgos se fija en las críticas que se han producido por la supresión, temporal o no, de la web en español de la Casa Blanca y considera que aquí en España sucede lo mismo y no parece que suceda nada:Protestamos porque la web de la Casa Blanca no esté en español y no porque la Generalidad se pase por la fregona que Puigdemont lleva en la cabeza las sentencias del Supremo sobre el español como «lengua vehicular» (qué cursilada) en los colegios.

Ignacio Ruiz-Quintano se suma a la misma teoría de Burgos, la de que nos quejamos de vicio por lo de la web en español de la Casa Blanca cuando en España, en unas cuantas autonomías, se persigue el castellano como si no hubiera un mañana:

El español es una lengua prohibida y perseguida en la mitad de España, pero el bulo del español en la Casa Blanca venía bien para devolver a los gringos el bulo del ‘Maine’, y contaba, ay, con el apoyo de ¡Zapatero! y La Sexta, esa TV que rotula ‘Vayadolid’.

José María Carrascal apunta que Trump va a conseguir hacer bueno a Barack Obama:

Para resumir: Donald Trump ha entrado en la Casa Blanca como un elefante en una cacharrería. Si sigue por ese camino, va a hacer a Obama popular como nunca lo ha sido.

Ignacio Camacho critica la decisión de Podemos de abrir una rama juvenil de Podemos para los menores de 14 años a los que se pretende adoctrinar de cara a cuando tengan 18 y pueden ejercer el voto:De ahí procede el interés de la izquierda en rebajar la edad del sufragio; una idea a la que Iglesias, apurado por el auge de la disidencia interna, quiere dar una vuelta de tuerca hasta colocar sus propias urnas en las aulas de la ESO.

Félix Ovejero, en El País, le lanza un aviso a navegantes a Albert Rivera, que no puede estar revisando los principios que dieron lugar a la fundación de Ciudadanos:Ciudadanos está considerando revisar sus principios. O adaptarlos a una nueva realidad, otra fórmula que también he leído por ahí. Me cuesta entenderlo. La idea de revisar los principios, en un partido, resulta absurda.

Santiago González, en las páginas de El Mundo, se sorprende como a estas alturas aún no ha entrado en prisión un solo miembro del clan Pujol:Ha sido todo misterio para la sociedad española que ninguno de los nueve haya pisado todavía una cárcel, trance que al parecer sólo aguarda a las Pantojas, ‘Cachulis’ y otros miembros de la farándula.

http://www.periodistadigital.com/

MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: