TECNOLOGÍA_Consejos para mejorar la seguridad informática_Llevar cuidado con las redes wifi pública, tener contraseñas robustas e instalar las actualizaciones puede ayudar a evitar los los robos de datos personales desde ordenadores y dispositivos móviles…!!!

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

TECNOLOGÍA_MRF

La seguridad informática volverá a ser uno de los principales riesgos del año. Los expertos recomiendan a los usuarios de nuevas tecnologías, tales como ordenadores o dispositivos móviles, hacer un esfuerzo para evitar ataques y robos de identidad.

Contraseñas fuertes, actualizar los sistemas operativos y realizar de vez en cuando copias de seguridad son algunos de los hábitos que deberían adoptar los usuarios, según aconsejan desde la firma de seguridad informática Kaspersky Lab.

Contraseña fuerte

Aunque es una de las recomendaciones más repetidas, muchos usuarios aún dan de lado crear, al menos para acceder a su correo electrónico, contraseñas robustas. La sensación de que «no somos importantes» no sirve en nuestros días, puesto que cada vez más almacenamos información delicada en diversas plataformas.

Además, y pese a no ser personalidades reconocidas, no estamos exentos de sufrir un ataque, como el sufrido por los serviciosPlayStation Network o Xbox…

Ver la entrada original 385 palabras más

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: