Android Selfmite_Tecnologia_¡Alarma!: Vuelve un ‘malware’ en dispotivos Android Selfmite, como se denomina el virus, envía mensajes a todos los contactos de los usuarios y modifica opciones de configuración..!!!

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

android_MRF

Hay que estar vigilantes aquellos que tengan sistema operativo Android ante la nueva amenaza que se cierne sobre ellos, según se ha dado a conocer en las últimas horas por parte de los mismos responsables. Android de nuevo se convierte en protagonista indiscutible de la actualidad tecnológica debido a un virus que anda circulando y que pone en riesgos los dispositivos móviles de los usuarios que manejan este sistema operativo tan popular y extendido.

Las redes y aplicaciones siguen dando disgustos a sus usuarios, como se ha demostrado recientemente con el famoso celebgate o escándalo masivo de filtración de fotos íntimas de famosas y también por el hackeo deimágenes íntimas de varios usuarios de Snapchat, que han visto vulnerada su intimidad de forma fragrante.

Ahora, investigadores de seguridad han alertado del regreso de un ‘malware’ para Android que ya generó problemas hace meses. Los responsables de esta…

Ver la entrada original 297 palabras más

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: