España_(28 F Dia de Andalucía_Blas Flipante_De Que¿?)_ANDALUCÍA, ANTE LA CITA DEL 22-M Los señoritos andaluces no son de plástico_El Ejido, vivero de votos del PP, rompe el tópico sobre el ‘pepero’ andaluz Aquí abunda el dinero, aunque no los hombres ricos ni con pantalón rojo..!veo con tristeza eso que ocurre en Almería, aquí muchos dicen que no nos sentimos andaluces por dar la espalda a la Andalucía política y típica. Si miran la historia reciente podrán observar el abandono de esta provincia por parte de la Junta. Siendo la que más tráficopesado ttenía fue la última (con Jaén) en tener autovía. Las riadas de dinero para la agricultura se quedaban en las zonas de las peonadas y los señoritos DE ERES Y PREJUVILACIONES!!!

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

Hay un sitio en Andalucía donde crecen con profusión las berenjenas, los pimientos, los calabacines… y los votantes del PP. Es El Ejido (Almería), huerto de Europa y lugar en el que el voto popular es fiel y abundante: un 59,4% del total en los últimos comicios. Pero también uno de los sitios en los que se esfuman los tópicos sobre Andalucía; aquí el PP no es el señorito andaluz, sino el agricultor que presume de espíritu emprendedor y, eso sí, no ve con simpatía a la Junta: «No me siento identificado con tanta subvención».

El pepino. Esa es la cuestión. Un pepino en España importa poco ¡lo mismo que un comino! Pero en El Ejido (Almería), el pepino lo es todo. Por eso, estos días, cientos de agricultores los recogen bajo los plásticos con el mismo cuidado con el que Linda Lovelace, garganta profunda, trataba a sus particulares cucumis…

Ver la entrada original 1.053 palabras más

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: