CIENCIA Ella piensa en amistad, él piensa en sexo_Psicólogos evolutivos explican por qué hombres y mujeres malinterpretan tan a menudo sus intenciones en las relaciones personales…!!!

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

osteoporosisHombres_MRF

Un hombre y una mujer acaban de conocerse en un bar presentados por un grupo de amigos. Entablan una animada conversación. Ella se muestra encantadora, simpática y sonriente. Él interpreta su comportamiento como interés sexual. En otro grupo cercano, la misma escena. Él se siente sexualmente atraído por la mujer que acaba de conocer. Igualmente, entablan una conversación y él se muestra encantador, simpático y sonriente. Ella piensa que él solo está siendo amable.

Quizás suene algo tópico pero probablemente sea fácil identificarse con la situación. ¿Es que los dos sexos no se entienden? Pues según un estudio del Departamento de Psicología de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Noruega (NTNU), precisamente uno de los países con mayor igualdad de género y sexualmente liberal, las mujeres aseguran que los hombres malinterpretan a menudo sus señales de amistad como sexuales. Por el contrario, los hombres que participaron en el…

Ver la entrada original 420 palabras más

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: