Bombazo en el EGM: otro subidón de Carlos Herrera pone de los nervios a la SER .El Cascabel 13tv

Buenas vibraciones para la emisora de los obispos en la primera oleada del año del Estudio General de Medios y malas noticias para la de Prisa, que sigue perdiendo oyentes poco a poco.

A la espera de conocer los datos del primer EGM del año, que verán la luz este miércoles, ESdiario ha podido anticipar alguna de las tendencias y titulares que marcarán la actualidad radiofónica después de que el año 2016 finalizara con una oleada “bajista” generalizada en la radio española.

La primera oleada del año llega con buenas vibraciones para la COPE y, a falta de datos oficiales, viene a confirmar la sangría que no cesa en la SER.

Parece que el efecto Carlos Herrera sigue a pleno rendimiento y se prevé un importante crecimiento de la emisora de los obispos en torno a los 200.000 oyentes (que se sumarían a los 2.671.000 que cosechó en diciembre de 2016) frente a una Pepa Bueno que no puede invertir la tendencia de su cadena.

Mientras tanto la fórmula de la emisora de Prisa parece agotada y los directivos de la cadena se llevan las manos a la cabeza porque se augura una caída en torno a los 60.000 oyentes, que se restarían a los 4.267.000 que tenía a finales del año pasado. Ya en este último EGM ´de 2016 la SER había perdido 86.000 fieles y los nervios empiezan a cundir en los despachos porque con esta ya serían cuatro las bajadas consecutivas.

http://www.esdiario.com/

MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: