Twitter_Redes _ Rebelión en Twitter por el desbloqueo parcial de cuentas molestas Durante unas horas la red silenció al agresor pero le dejaba seguir leyendo los mensajes del agredido…!!!

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

Twitter_MRF

Las redes sociales, especialmente las más populares, viven en un cambio permanente. Cuando no lanzan una mejora en la aplicación, se trata de un cambio de políticas de uso. Twitterha sido la última en dar un paso en falso y a las pocas horas ha tenido que rectificar.

La red social del pájaro azul cuenta con una opción, el bloqueo, para que desaparezcan los usuarios molestos. Basta con sentirse agredido por alguien para darle al botón con el que desaparecen sus mensajes donde se cita al agraviado y evitar que pueda seguirlo. Se impedía así que se produjese acoso. Tampoco podía ver su imagen de perfil o consultar su contenido.

Sin embargo, en la madrugada del jueves decidió cambiar la mecánica de este sistema de bloqueo. Se mantenía el nombre de la acción “bloquear”, pero la protección pasaba a ser mucho más laxa. De hecho, solo silenciaba pero…

Ver la entrada original 456 palabras más

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: