El moro que irrumpió en una boda en Valladolid al grito de “Alá es grande” y pretendiendo agredir al cura… ¡ya está en libertad!..!!!

Implacables con los nativos, indulgentes hasta decir basta con los de fuera. Cárcel para los patriotas de Blanquerna por protestar en un local de la Generalidad, y libertad para los islamistas que profanan violentamente iglesias católicas. En España,

El juez ha dejado en libertad con cargos al joven marroquí de 21 años, cuya identidad responde a las iniciales M.K.K., detenido el sábado por entrar en la iglesia de San Pablo de Valladolid al grito de «Alá es grande» y pretendió agredir al sacerdote, cuando se celebraba una boda. Se le imputa un delito de alteración del orden público.

El súbdito marroquí declaró en la tarde de este lunes ante el Juzgado número 3 de la ciudad del Pisuerga. El individuo no tiene antecedentes, según informó la Delegación del Gobierno en Castilla y León y la Policía Nacional le acusaba, además de la alteración del orden, amenazas y un delito contra los sentimientos religiosos, que

El detenido irrumpió a gritos a las 18.30 horas de la tarde del sábado en una boda que se celebraba en la iglesia de San Pablo de Valladolid. En un primer momento fue reducido por algunos de los asistentes a la ceremonia. Avisadas las autoridades y detenido, agentes del cuerpo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX) del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a inspeccionar el templo. Una vez comprobado que no había explosivos y tranquilizados los novios e invitados, la misa se reanudó.

«Estábamos en el momento de darnos la Paz cuando se empezaron a escuchar voces de barullo en la Iglesia», rememoró el sacerdote que, en un primer momento, pensó que se trataba «de algún grupo de jóvenes alborotador y poco más». Sin embargo, justo cuando realizaba el saludo tanto a los testigos y padrinos como a la flamante pareja de novios «me di cuenta de que alguno de ellos miraba para atrás soliviantado». Fue entonces cuando vio «a una persona dando voces».

Desde la sacristía de San Pablo, el cura detalló a ABC que «lógicamente» los novios «estaban muy inquietos y disgustados» porque «el día más feliz de su vida les había quedado ese matiz de violencia y enfrentamiento».

http://www.alertadigital.com/

MRF

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: