¿Somos discretos en Internet?-El control y la precaución con los datos que los usuarios dejan en los diversos servicios de la Red puede evitar numerosos disgustos..!!!

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

En Internet, como en todas las facetas de la vida, la discreción es la mejor forma de conducirse para evitar conflictos. La privacidad respecto a identidades y datos personales puede incidir de forma positiva o negativa en la reputación del usuario y la seguridad de su economía y cuentas. Pero preservar dicha intimidad no está solo en manos de los organismos reguladores o de los mecanismos que dispongan los servicios que se utilicen, sino que también depende en gran parte del usuario. ¿Somos todo lo discretos que desearíamos en nuestra vida digital? A continuación se exponen las imprudencias más comunes que se comenten en Internet, algunos de los programas que las han detectado y los consejos para optimizar la discreción.

La caridad empieza por uno mismo; la discreción también. Por mucho que la Agencia de Protección de Datos Española marque unas normas de seguridad y privacidad a los diversos servicios, redes sociales…

Ver la entrada original 922 palabras más

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: