REDES ¿Eres un psicópata? Tu estado en Facebook te delataUn estudio sueco concluye que los estados en esta red social ayudan a revelar si la personalidad de un usuario tiene rasgos de exclusión, narcisismo o maquiavelismo_uhyyyyyy_ pero en serio facebook habla de ti mismo?? eso no es como milagroso?jajjajjaja..!!!

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

Facebook,-Manuela

F acebook se ha convertido en un diario de nuestros pensamientos más íntimos, además de un tablón en el que informamos de nuestras actividades, de dónde nos encontramos y hasta de cómo nos sentimos. Sin embargo, muchas veces las actualizaciones dicen mucho más de nuestra personalidad de lo que nosotros conocemos.

Un estudio de la Universidad de Lund Sverker Sikström de Suecia, denominado como «El lado oscuro de Facebook», revela que la personalidad de un usuario e incluso sus rasgos psicopáticos son fácilmente identificables a través de sus estados en esta red social.

Para llevar a cabo esta investigación, los científicos suecos analizaron los estados de Facebook de 304 usuarios de Estados Unidos después de pedirles que rellanaran un cuestionario de personalidad típica. Tras ello, se centraron en detalles de su personalidad, como el neuroticismo, la extroversión y la llamada «tríada oscura»: el narcisimo, el maquiavelismo y la psicopatía (como falta de empatía y…

Ver la entrada original 187 palabras más

Gracias-por-tu-Interes-Saludos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: