Archivo de 17 junio, 2017

MI PADRE ME PONE VOZ (Alejandra Dávila López)

Posted in Salud y bienestar on 17 junio, 2017 by merianmi

Alejandra Dávila

Mi padre y yo

Hoy no escribo yo. Mi padre me envía un artículo publicado en su blog y me he sentido tan identificada que le he pedido que se publique en el mío. Creo que en sus palabras se reflejan sentimientos míos y me ha parecido la mejor manera de deciros que los últimos resultados han sido muy buenos y esperanzadores. Hasta septiembre no tengo que volver. Es el momento de daros las gracias. El orden de preferencia en el agradecimiento no existe. Todos tienen la misma importancia; es a todos.

Mis doctoras, Belén y Ana, (les debo la vida), mis enfermeras ¡guapas y profesionales!… y amigas, Lucía (ella sabe lo que le debo), María Ángeles, Ana, mi internista, otorrino y con él Lorena. Pero hay agradecimiento al equipo de profesionales que me dan las citas, que me reciben y me organizan tan complejas pruebas. ¡Qué bien lo hacen…

Ver la entrada original 991 palabras más

«Spain is Different ¿o no?».Cristiano Ronaldo quiere abandonar España. ..!!

Posted in Noticias y política with tags on 17 junio, 2017 by merianmi